XLVII Concurso Infantil de Dibujo a Color

El Museo Rayo de Dibujo y Grabado Latinoamericano de Roldanillo, Valle del Cauca, invita a todos los niñ@s de Colombia a participar del tradicional CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO A COLOR que una vez más se llevará a cabo de forma virtual en el mes de abril.

Podrán participar todos los niñ@s entre los 4 y 12 años de edad. La participación no tendrá ningún costo. Los niñ@s deberán realizar su dibujo en casa, tomarle una fotografía y enviarla a través del correo electrónico del Museo Rayo o WhatsApp con sus datos personales (nombre completo, edad, ciudad y número de contacto):

ventas@museorayo.co
WhatsApp: 312 2708388

Desde el 10 de marzo se abrirá la convocatoria para que los niños envíen su dibujo y la fecha límite de entrega es el sábado 17 de abril, el acto de premiación se realizará el viernes 30 de abril a partir de las 3:00 de la tarde a través de un Facebook live, donde podrán disfrutar de un espectáculo infantil.

El tema del concurso es LIBRE, el dibujo debe ser elaborados con lápiz, color, crayola, lapicero o marcador; no se aceptan dibujos con vinilo, tempera, acuarela, óleo o acrílico. La empresa de Energía CELSIA como patrocinador oficial del Concurso Infantil de Dibujo a Color entregará los premios a los niños ganadores.

La invitación va dirigida a los padres de familia, a los maestros, a la comunidad en general y especialmente a los infantes, para que se preparen y participen de este importante evento que realiza el Museo Rayo en Roldanillo desde hace 47 años.

Este evento es apoyado por el Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultural, la Gobernación del Valle del Cauca y la Alcaldía Municipal de Roldanillo.