LAS TRES ORILLAS DE LA MEMORIA

VIERNES 26 DE AGOSTO DE 2022 – HORA 7:00 p.m.

TEATRO AL AIRE LIBRE MUSEO RAYO

“LAS TRES ORILLAS DE LA MEMORIA”
La memoria es un río que con sus aguas riega la historia de la humanidad, se alimenta de otros cauces y alimenta otras aguas, con ellas refresca la existencia de los hombres y les da de beber verdad para la sed de los olvidos. En las orillas de este río, sin tiempo, están las historias que mantienen su cauce, LAS TRES ORILLAS DE LA MEMORIA es una propuesta de encuentro entre la palabra y la música, para navegar por los ríos de memorias que se cuentan por generaciones, una selección de versos, cuentos y aires musicales que evocan
diversos parajes del mundo. El cuentacuentos Mauricio Trujillo y el músico Fernando Tierradentro, comparten en este espectáculo una selección de historias populares de diversas tradiciones del mundo: Sufí, Áfricana y Nativo Americana, para encontrarnos en esta tercera orilla de la memoria, para continuar estos cauces con las nuevas palabras aguas y así mantenernos navegando en el tiempo.

Proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura, programa nacional de concertación cultural, la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca y la Alcaldía de Roldanillo secretaria de cultura y turismo.