Festival Internacional Itinerante de Danzas, Muestra de Extensión en el Museo Rayo

FESTIVAL-INTERNACIONAL-DE-DANZA-ITINERANTE

VIERNES 12 DE AGOSTO DE 2022 – HORA 7:00 p.m.

TEATRO AL AIRE LIBRE MUSEO RAYO

El “Festival Internacional Itinerante de Danzas”, surge como una base social que genera espacios de recogimiento y extensión cultural que permite fomentar la promoción y divulgación de un Patrimonio Folclórico alrededor de la danza, con la participación de algunos grupos de danza folclórica de América y el Mundo.

Y, durante estos seis (6) años ha circulado en diversos escenarios de nuestra nación (Chocó, Risaralda) y principalmente en nuestro departamento Valle del Cauca (Anserma Nuevo, Obando, Roldanillo y Guacarí).

El “Festival Internacional Itinerante de Danzas” se celebrará del 10 al 15 de agosto del año 2022. Con la participación de los siguientes países; Turquía, México, Perú, Ecuador y Paraguay. También contamos con la participación de los departamentos del Casanare, Costa Atlántica, Cundinamarca y Valle del Cauca.

Proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura, programa nacional de concertación cultural, la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca y la Alcaldía de Roldanillo secretaria de cultura y turismo.