Edit

CONCIERTO LÍRICO EN EL MUSEO RAYO “OBRAS DE NUESTRO MUNDO”

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
concierto bárbara santana

CONCIERTO LÍRICO EN EL MUSEO RAYO“OBRAS DE NUESTRO MUNDO”BARBARA SANTANA (Colombia) – VACLAV PACL (república Checa)- FRANCISCO DE LA ROSA (Cuba)

Tres grandes artistas estarán en el Concierto lírico que se llevará a cabo este martes 12 de abril a las 7:00 p.m. en Auditorio del Museo Rayo.

Barbara Santana Soprano Colombiana, hija adoptiva del Valle del Cauca y nacida en el altiplano Cundiboyacense, es una soprano de coloratura, formándose como músico profesional en el Conservatorio Antonio María Valencia de la ciudad de Cali. su talento engalanado de dulzura y carisma, una voz de colores únicos, una artista con una esencia auténtica que pretende deleitar los oídos y llegar a los corazones de quienes la escuchan, una de las artistas con mayor proyección internacional.

Vaclav Pacl La sensibilidad, el ritmo y la técnica en el piano del artista checo. Considerado uno de los pianistas más exitosos de Europa del Este, realizó sus estudios en el Conservatorio de Ostrava, en la República Checa, así como en la Universidad de Música y Arte de Graz en Austria, bajo la tutela del reconocido maestro Walter Groppenberger, obteniendo el grado de maestro concertista y el diploma en Pedagogía del Piano (IGP; ganador de diferentes festivales a nivel internacional, quien durante los últimos años ha presentado numerosos conciertos en distintos países europeos, ha ofrecido clases magistrales y se ha desempeñado como profesor en el Conservatorio de Vigo, España. En la Actualidad es docente en la ciudad de Cali, Colombia

Francisco de la Rosa Tenor lirico de sangre cubana que creció en la ciudad de Cali, actualmente se encuentra en su proceso de formación musical en el conservatorio Antonio María Valencia; desde muy joven descubrió sus aptitudes musicales, en especial para el canto por lo que decidió dedicarse profesionalmente a la música como cantante de ópera . Ha participado en montajes como Le Villi de Puccini, La Cenicienta de Pauline Viardot y María la O de Ernesto Lecuona con el taller vocal del conservatorio. Su voz se ha hecho lucir interpretando arias de ópera y canciones del género lirico.

Proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura, programa nacional de concertación cultural, la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca y la Alcaldía de Roldanillo secretaria de cultura y turismo.

Recomendados
error: