Concierto Dodo – Música instrumental experimental

Dodo Banda

Agrupación de música instrumental experimental de la ciudad de Cali, liderada por Álvaro Gómez, Henry Medina, Camilo Casas y José David Patiño, donde convergen los sonidos del jazz, el djent, la fusión, el Word músic, las músicas Latinoaméricas y los sonidos alternativos actuales. DoDo es una dualidad entre lo electrónico y lo acústico, la luz y la oscuridad, lo místico y lo etéreo, representado por un instrumento cristalino como el vibráfono y el sonido contundente y visceral de la guitarra eléctrica, la batería y el bajo. DoDo, así como el ave que se extinguió, es la búsqueda por revivir aquellos elementos de la música poco apreciados y usados, para dar una experiencia única al oyente y todo un viaje sonoro que toque fibras.

Viernes 17 de junio de 2022 – 7:00 p.m.

Teatro al aire libre – Museo Rayo